PROGRAMA SONGWRITER

Dirigido a todos aquellos que gusten de componer e interpretar sus canciones y estén en búsqueda de una formación integral tanto como intérprete y compositor. Los cursos están totalmente conectados entre sí, en contenidos y objetivos,  y avanzan progresivamente para que te desarrolles en cada área, en paralelo, explorando tus habilidades en tu máximo potencial.
Este programa a su vez te entregará herramientas de producción musical  para que llegues a lo sonoridad deseada en estudio, culminando con un portafolio de 6 canciones grabadas, mezcladas y masterizadas  en estudio profesional.
Este programa estará a cargo de un equipo docente de primer nivel, músicos expertos en sus respectivas áreas y que estarán en constante comunicación para velar por el buen desarrollo, en un equilibrado progreso.
Tenemos presente que cada alumno es único y por tanto, este programa además de ofrecerte herramientas específicas en el oficio de cantautor, te estimulará de descubrir tu identidad estilística y tu naturaleza intrínseca.
DOCENTES
Guillermo Jiménez / Instrumento -Guitarra eléctrica
Patricio Fuentes / Instrumento- Piano popular
Daniel Lizana / Producción Musical
Christian Arriagada / Composición