ADMISIÓN 2º TRIMESTRE: HASTA EL 13 DE JUNIO DE 2020

Por el momento todos nuestros cursos se están realizando en formato online. Debes contar con plataforma Zoom para conectarte.
Atendiendo la posibilidad de que no sepas exactamente qué elegir para crear tu malla curricular, hemos diseñado un programa para cantautores que contempla 5 cursos de 4 áreas de estudio.
Está dirigido a todos aquellos que gusten de componer e interpretar sus canciones y estén en búsqueda de una formación integral tanto como intérpretes y compositores. Los cursos están totalmente conectados entre sí, en contenidos y objetivos,  y avanzan progresivamente para que te desarrolles en cada área, en paralelo, explorando tus habilidades en tu máximo potencial.
Este programa a su vez te entregará herramientas de producción musical  para que llegues a lo sonoridad deseada en estudio, culminando con un portafolio de 6 canciones grabadas, mezcladas y masterizadas  en estudio profesional.
Para ingresar a este programa debes aprobar el Programa Iniciación* o tener conocimientos similares en Instrumento, canto, teoría musical y experiencia en banda. *Revisar programa.
Se realiza una serie de evaluaciones en todas las áreas, para ubicarte en el nivel real de cada una de ellas, pudiendo así quedar en módulos diferentes por área según sea el caso. Es decir es un programa flexible y no estás obligado a tomar el Módulo 1 de cada área si es que ya tienes conocimientos en alguna de ellas. Estas evaluaciones son realizadas por los mismos profesores de cada curso y son totalmente gratuitas.
Así mismo este programa es una propuesta ideal, pero si quisieras tomar menos cursos e ir desarrollándolo en un lapso de tiempo mayor, también es posible. El costo del programa variará entonces según los cursos que tomes.
Songwriter está a cargo de un equipo docente de primer nivel, músicos expertos en sus respectivas áreas y que estarán en constante comunicación para velar por el buen desarrollo, en un equilibrado progreso.
Tenemos presente que cada alumno es único y por tanto, este programa además de ofrecerte herramientas específicas en el oficio de cantautor, te estimulará de descubrir tu identidad estilística y tu naturaleza intrínseca.
Songwriter, en su primer módulo no contempla composición, para tener un tiempo de profundidad en técnica instrumental, herramientas de producción musical y conocimiento armónico. Luego del segundo módulo hasta el sexto, composición forma parte integral de este programa.
*Puedes revisar los contenidos de cada curso haciendo click en el nombre
Se recomienda verlo apaisado en celulares
 
TRIM INSTRU-MENTO CANTO TEORÍA
ARMONÍA
PRODUCCIÓN
MUSICAL
COMPO-SICIÓN
1 Módulo 1 Módulo 1 Armonía Popular 1 Informática Musical 1
2 Módulo 2 Módulo 2 Armonía Popular 2 Informática Musical 2 Módulo 1
3 Módulo 3 Módulo 3 Armonía Popular 3 Síntesis del Sonido 1 Módulo 2
4 Módulo 4 Módulo 4 Armonía Popular 4 Síntesis del Sonido 2 Módulo 3
5 Módulo 5 Módulo 5 Armonía Popular 5 Estéticas en la Música Pop Módulo 4
6 Módulo 6 Módulo 6 Arreglos Notación Musical/Finale Módulo 5
7 PROYECTO PORTAFOLIO 6 canciones. Pre-producción, ensayos, grabación, mezcla y masterización.
DOCENTES
Guillermo Jiménez / Instrumento -Guitarra eléctrica
Patricio Fuentes / Instrumento- Piano popular
Cecilia García / Canto/ Teoría-Armonía
Daniel Lizana / Producción Musical
Pablo Ríos/ Composición
Nicolás Ríos / Notación Musical/Finale
CALENDARIO ACADÉMICO 2020

1 Trimestre : 7 de marzo al 6 junio 2020

vacaciones: 7 al 14 de junio

2 Trimestre: 15 de junio al 12 de septiembre 2020

vacaciones : 13 al 20 de septiembre 2020

3 Trimestre: 21 de septiembre al 21 de diciembre