Nuestro programa de bajo eléctrico comienza desde el nivel básico a cargo del profesor Pablo Pizarro, en el que verás lectura, técnica, conocimientos teóricos básicos, y repertorio en variados estilos.
Al llegar al nivel medio nuestro programa se orienta desde la mirada Latinoamericana, vale decir, la comprensión de nuestra geografía musical como primer paso, con énfasis técnico, armónico y melódico. Este programa a cargo de  Federico Faure desarrollará cada contenido aplicándolo desde el abanico musical y sonoro Latinoamericano en conjunto a las corrientes como el Pop, Jazz y Rock.
Dependiendo  de  la  orientación  y  necesidades  de  los  alumnos, el  profesor generará  una  planificación  acorde  a  estos parámetros. Todo en un enfoque desde lo latino hacia la estilística de otros continentes.

Puedes complementar este curso con cualquiera de los cursos de Formación Teórica  para mejorar tu lectura, oído y/o conocimientos armónicos. Revisa los pre-requisitos para cada nivel.

Cuando el alumno está en el nivel de su instrumento puede optar a participar del Taller de Práctica Instrumental en Banda, e interactuar con otros compañeros y vivenciar la experiencia de tocar en banda. En este taller podrás desarrollar otros repertorios así como distintos roles,  ya se de acompañamiento, solista, director, etc.

 

Ese es el espíritu de nuestro concepto Arma tu Malla, en el que puedes elegir diversos cursos de distintas áreas e ir avanzando acorde a tus intereses, tiempos y proyectos creativos. Todos los cursos están organizados en módulos trimestrales y ordenados progresivamente en niveles, así cada 3 meses puedes  mantener, añadir o quitar un ramo a tu malla de estudios.

Clase individual de 1 hora.
Admisión:
– miércoles 28 de Marzo / de 14:00 a 16:00 hrs.
– viernes 6 de Abril / de 14:00 a 18:00 hrs.