Estudio435 se ha propuesto una línea de desarrollo centrada en elevar el nivel de los músicos nacionales. Tomamos la responsabilidad de hacer crecer la especificidad artística y el carácter oficioso de la música.
Para hacer tangible nuestro objetivo desarrollamos una malla curricular específica y flexible junto a un equipo docente capacitado objetiva y subjetivamente en su área para entregar conocimientos específicos.
Nuestra visión está basada en la flexibilidad e innovación constante de nuestros programas, siempre de acuerdo a la evolución de la música popular y su enseñanza. Creemos que las necesidades del músico actual se vierten en una búsqueda a partir de lo artístico, el potencial individual, la auto exigencia y la reflexión de su arte.
Creemos y apoyamos que el perfeccionamiento artístico no es ni debe ser material de consumo, sino un traspaso ecuánime de conocimientos que definirán la actitud del estudiante frente al arte en general y lo convertirán en un músico respetuoso de su oficio.