CICLO DE CHARLAS, CONCIERTOS Y MASTER CLASS ABRIL/MAYO/JUNIO

Desde Abril a Junio tenemos programado un calendario de actividades abiertas a todo público, que constan de charlas, conciertos, clínicas y Master Class. Algunas de ellas son pagadas y otras gratuitas, pero para nuestros alumnos TODAS las actividades son gratuitas.

Si no eres alumno de nuestro ESTUDIO y deseas abonarte a todas la actividades del año también puedes hacerlo y podrás acceder en forma gratuita a todas ellas.

Revisa el calendario  e inscríbete a la que desees en el WhatsApp +56964528595 o al correo contacto@estudio435.cl
CUPOS LIMITADOS!

ABRIL

lunes 15

19:30

CHARLA

Los 4 discos del Jazz Moderno

Dicta Guillermo Jiménez

Entrada liberada

viernes 26

19:30

MASTER CLASS

La rítmica en la música de India

Dicta Pedro Marambio

General $5.000

MAYO

Sábado 4

19:00

CONCIERTO

Brasil el trío esencial

Paulo Paranhos-guitarra

Cristina Araya-canto

Dámaso Pinto- percusión.

Invitado Pablo Pizarro-bajo

General $5.000

viernes 17

19:30

CHARLA

¿Música electroacústica?

Dicta Cecilia García-Gracia

Entrada Liberada

lunes 27

19:30

CHARLA

¿Qué es ser un Songwriter?

Dicta Christian Arriagada

Entrada Liberada

JUNIO

Viernes 7

19:30

CONCIERTO

Música Electroacústica y el

uso del espacio.

Presentación de obras de

Cecilia García-Gracia

Entrada Liberada

Viernes 14

19:30

CHARLA

Miles Davis y el jazz eléctrico

Dicta Guillermo Jiménez

Entrada Liberada

martes 18

19:30

CONCIERTO

El piano en el jazz.

Mario Feito Trío

Entrada Liberada

Martes 25

19:30

MASTER CLASS

Próceres de la Percusión Latina

Dicta Dámaso Pinto

Entrada Liberada

Reserva y compra en contaco@estudio435.cl
llámanos al +56 9 64528595

Estudio435 Gral. Salvo 287 Providencia Metro Salvador

PRÓXIMO CONCIERTO – BRASIL EL TRÍO ESENCIAL

Este próximo sábado 4 de mayo a las 19:00 hrs,  en el marco de la presentación de nuestros nuevos programas de estudio, los profesores Paulo Paranhos (guitarra), Cristina Araya (voz) y Dámaso Pinto (percusión), darán un concierto didáctico de la música de Brasil, para conocer, distinguir géneros, ritmos y características de esta música y no creer que todo lo que escuchamos de Brasil es Bossa Nova.
Además de disfrutar del concierto los asistentes podrán hacer preguntas, tendrán un espacio para compartir con los profesores y resolver dudas del programa Brasil que comenzará en junio próximo.
Biografías
Paulo Paranhos: Guitarrista, arreglista y compositor. Licenciado en jazz del curso avanzado en música de estudio, Guild Hall School of Music and Drama, Londres, Inglaterra. Ha trabajado como sesionista para diversas producciones como Stell Fell (Italia), Pablo Ilabaca (Chancho en Piedra), Roberto Zamora, Alberto Plaza, destacando la traducción, musicalización y producción de la versión en portugués de las canciones del programa infantil “31 Minutos” para el canal Nickelodeon Brasil. Fue director musical e intérprete del instrumento Cavaco en el grupo “Brasileirinho” especializado en “Choro”, estilo de música popular Brasileña tradicional. Desde el 2015 dirige el grupo “Bom Destino”, especializado en choro y samba.
Cristina Araya:

Conocida como frontwoman del grupo pop Feria (1999-2011), es una destacada cantante de música brasileña.
Como alumna de Cristina Gálvez llegó al mundo de la bossa nova y la música popular brasileña (MPB). Así conoció a la cantante Elis Regina y llevó estos conocimientos al grupo Branco. Era una banda eléctrica, con sección rítmica de jazz, que afinaba la puntería en el sonido setentero de la bossa nova actualizado a los pianos amplificados tipo Gal Costa. Branco y Araya compartieron los espacios con otras agrupaciones e intérpretes nacionales de la música brasileña como Saudade (con Florencia Romero), Jeito (con Valentina Carrillo), Preto (con Cristina Ortega) o Tarambana (con Ana María Barría).
Dámaso Pinto: Con  28 años de trayectoria y más de 40 discos en su carrera, en los que ha trabajado distintamente como intérprete,  sesionista, técnico de mezcla, sonidista, productor musical y ejecutivo, Dámaso Pinto es una de las figuras más destacadas de la percusión latina a nivel nacional.

Ha trabajado como sesionista grabando y acompañando a un sin número de artistas de música latina de talla internacional, en el Sudamérica y el caribe.

Trabaja actualmente como docente en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano en Santiago de Chile. Se desempeña como músico en agrupaciones como la Orquesta Huambaly (orquesta de música latina de la época de 1950, agrupación que tiene más de 60 años de historia), Rodrigo Iter Quinteto (banda de latin jazz liderada por el excelso baterista Rodrigo Iter) y Los Chinganeros del Puerto de Coquimbo (grupo de música folclórica chilena, creado por su padre Raúl “Talo” Pinto en 1979).

Reserva y compra en estudio435.cl@gmail.com ó
llámanos al +56 9 64528595

Estudio435 Gral. Salvo 287 Providencia Metro Salvador