Este taller colectivo está dirigido tanto para personas que no tengan conocimientos previos del instrumento como para aquellos que tengan alguna experiencia.

Se abordarán las técnicas básicas del instrumento (acordes, melodías, trabajo de mano derecha e izquierda) desde un repertorio acorde al nivel de los participantes.

.

CONTENIDOS y METODOLOGÍA

En la dinámica de este taller, será fundamental el trabajo de ensamble entre distintas partes musicales mediante ejercicios y participaciones sencillas de cada uno de los alumnos, potenciando las cualidades individuales y rescatando sus conocimientos particulares.  Se desarrollará también un espacio para la interpretación individual a modo de práctica y micro-concierto dentro del taller, donde el resto del grupo podrá aportar desde su visión de la performance, y hacer criticas constructivas al proceso.

Parte de la metodología es la grabación de las clases, a modo de autocorrección y mejorar la interpretación desde el análisis auditivo, así como apreciar el progreso con el correr de las clases.

Los alumnos deben traer su propio instrumento.

Escuela de verano 2020


Inicio:
Sábado 11  de Enero de 2020
Término:
Sábado 1 de Febrero de 2020

Horario: 11:00 a 12:30

Cupos:  4

Valor curso: $70.000

Matrícula: $25.000 (duración solo enero 2020)  ó $50.000 (duración desde enero a diciembre de 2020)