INSCRIPCIONES CURSOS Y PROGRAMAS 2020:  Segunda convocatoria DESDE EL 24 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO DE 2020

En nuestro sistema de formación profesional ARMA TU MALLA, puedes elegir los cursos que son de tu interés organizando tu propio plan de estudios y cada trimestre puedes reordenar los cursos elegidos acorde a tus proyectos creativos y tiempos. Este sistema flexible se organiza en 4 áreas y puedes tomar los cursos que quieras de cada una de ellas siempre y cuando cumplas los pre-requisitos exigidos (ver contenido individual de cada curso):

Las clases de Instrumento y la mayoría de los Talleres de Especialidad, son clases  individuales,  de 1 hora de duración, 1 vez por semana, exceptuando el Coaching de Bandas en Estilo, el que se realiza con tu banda completa en sesiones de 2 horas cada una.
Los cursos de Formación Teórica, algunos Talleres de Especialidad y de Producción Musical, son colectivos (máximo 7 alumnos), son de 1 hora 30 minutos de duración, exceptuando  Producción Musical, cuyas clases duran 2 horas, siempre en sesiones 1 vez por semana.
Para acceder a cualquiera de nuestros cursos debes entrevistarte con el profesor a cargo, quien evaluará tu aptitudes y/o conocimientos previos, y así poder saber cual es el nivel adecuado para ti en cada curso y que cumplas con los pre-requisitos exigidos. Esta evaluación es GRATUITA.
Existen 4 propuestas curriculares que hemos diseñado para orientar a los alumnos a armar su programa de estudio:
*Revisa las bases de la BECA NUEVOS TALENTOS 2020, para estudiar el programa de Iniciación en todas las menciones disponibles: guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajo eléctrico, batería, percusión, piano y canto. El último período de audiciones para esta beca es entre el 24 de febrero y el 2 de marzo de 2020.
El valor de cada programa varía según la cantidad de ramos y se realiza un descuento del 20% por tomar 2, 3 o 4 cursos, y un 25% de descuento si tomas 5 o más cursos.
El valor de la matrícula es $50.000 anual, no importando cuantos cursos tomes, se paga 1 sola vez en el año. Los cursos son trimestrales, siempre con una evaluación final que varía según el curso y luego, si deseas seguir en el trimestre siguiente, no se paga matrícula de nuevo. El estar matriculado te permite también acceder a beneficios aunque no estés tomando ningún curso, como charlas, conciertos, clínicas, encuentros con artistas y otras actividades que realizamos en nuestro estudio periódicamente.
Si deseas conocer en detalle el sistema de clase, los contenidos de los cursos, pre-requisitos, aranceles, sistema de pago u otros te invitamos a agendar una entrevista-evaluación, enviando un correo a contacto@estudio435.cl con tu nombre completo, fecha de nacimiento,  teléfono de contacto y tu(s) curso(s) de interés.
Te recordamos que esta evaluación es totalmente gratuita. ¡Te esperamos!